Baby Shower

Ya les debió haber llegado la invitación al Baby Shower del bebé León Calle.

Decidimos que el Baby Shower fuera una reunión amplia de toda la familia y amigos, no solo de las señoras, sino con maridos, parejas, hijos. Y tambien quiero hacer notar que el bebé León Calle ha sido muy favorecido por la generosiodad de todos, ya que ha heredado gran cantidad de ropa y todo tipo de accesorios, tanto baby minks como Bañeras. Agradecemos especialmente a Leti y David, que le heredaron una gran cantidad de cosas del Pequeño David, y a los queridos Marcela y javier, que le ha ndado muchas cosas que fueron de la Luna (la niña, no el planetoide satélite de la tierra).

Es por ello que el Baby Shower será de pañales (en apoyo a nuestra economía. Marca huggies, y de etapa dos o mayor. Aquellos que no quieran regalarle pañales al bebé, ya sea porque lo consideren “chafa” o cualquier otra razón, tambien aceptamos coperacha para copnseguir comprar un mueble de cajones para guardar la ropa del bebé, que es realmente lo que más falta nos hace. Obviamente, ¡pueden contribuir en ambos renglones aquellso de ustedes que se sientan especialmente generosos!

Los esperamos el 21 de agosto, sábado, en Casa de los abuelos León a partir de las 5 de la tarde.

6 comentarios sobre “Baby Shower”

  1. Cierto, Marianne y Felipe tambien deben tener mención especial. Y la liga de ver mapa aun no funciona porque NO ENCUENTRO NUESTRA GUIA ROJI ¿donde la dejamos, Prisci?

  2. A Los tíos Ale y Jair “los vecinos” que nos han dado mucho apoyo de todo tipo les mandamos un abrazo….Vecino: No vayas a faltar al baby shower he!

  3. estaba yo paseando cuando se me ocurrio visitarlos y me encontre con la bella sorpresa de estas menciones especiales que hacen de nosotros.
    Con todo gusto les ayudamos a maleducar a sus peques, con regalos y consentirlos con dulces y juguetes.
    se les quiere =]

Los comentarios están cerrados.