Paseando durante el fin de semana

En la reunión del sábado tuvimos una IDEOTA. Ir a visitar las vacas de la estampida «Cow Parade» el domingo. No nos comprometimos a ninguna hora por aquello de que la reunión acabó a la hora que acabó, pero a eso de las tres de la tarde ya estabamos en camino.Cow parade D.F. Como ya hacía hambre, paramos a la comida en el Hard Rock Café, y al salir de ahi, con los ultimos rayos del sol, vimos las vacas y tomamos fotos. Las fotos de Marianne salieron mucho mejor que las mías, pues parece que el flash de mi cámara es de un rango mucho más limitado que el de la suya. Marianne puso una galería en flickr que pueden visitar en esta liga.

Cuando terminamos el paseo, en un ambiente muy agradable porque el clima estaba muy soportable y aunque había gente no había tanta como para engentarse, Felipe declaró que habíamos caminado tres kilómetros y medio (trae un podómetro, el muy ñoño). Y todavía nos falta darle una vuelta a las vacas en el parque de Polanco y a las que estan en la Alameda.

Había de todo, desde las creativas, las que eran más chiste que otra cosa, y las que de plano uno se preguntaba ¿a que le tira el que la hizo, caray?

Camilo Esquivel, hermano de Felipe, hizo la vaca que está frente al Hemiciclo a Juárez, así que acabamos el paseo tomándole una foto.

 

GuadalupeAyer, La Guadalupana nos bendijo con un día esplendido, y le agradezco que las cuatro horas que pasamos esperando en la Embajada de EEUU para que nos dieran visa no hayan sido en vano. Eso, y otros favoresque sucedieron el mismo día, me hacen estar muy agradecido con nuestra virgen Tonatzin.

Nos leemos