Los León

. . El sitio de nuestra familia

Nuevas recomendaciones de blogs y páginas

Hace un rato que no actualizo el blogroll, así que voy a dar tres nuevas recomendaciones que de inmediato pasan a formar parte de los blogs recomendados en la barra lateral.


 

Fuckoski
1.- Fuckowski, memorias de un ingeniero.
Tiene un estilo muy «cut the crap», además de hacerle a la literatura de vez en cuando. Muy entretenido, muy geek, me dejó enganchado con un cuento titulado «El pirita» que les recomiendo ampliamente.

http://www.despacho101.com/

 

 


 

Seré Famosa
2.- Móvil – Porque voy a ser Famosa
Creo que cai a este blog de rebote de las ligas de el abominable Mario Flores. Me encanta el tono desenfadado, donde nada es demasiado trivial, y me pone de buen humor. Alejandra es su propio personaje, tanto en sus proyectos «artísticos» como en su proyecto de vida. Divertido y para voyeurs.

http://porquevoyaserfamosa.blogspot.com/

 


 

Sartorialist
3.- The sartorialist
¿Que hago yo leyendo un blog de modas? El sartorialista, que mas bien se deberia traducir como el Sastrista, es un fotógrafo cuyo principal sujeto son las personas comunes y corrientes, que escoje para fotografiarlas porque ve en ellas algún aspecto de «buen gusto» o de «vanguardia de moda». Soy adicto a sus fotos, a la frescura de sus modelos, y he de confesar que me ha educado en cuestiones de moda de una manera que no lo pensaba antes.

http://thesartorialist.blogspot.com/

 


 

Los comentarios están cerrados.