Caminata por el Cajas

Me siento un poco más cuencano, hoy completé una caminata por el parque nacional El Cajas, desde las Tres Cruces (4200 m de altura sobre el nivel del mar) hasta Huagrahuma (3800 m snm), en un grupo de papas y niños del grado de Juan Gonzalo, y fue una experiencia inolvidable, la majestuosidad del paisaje, las maravillas naturales, el compañerismo y gracias al clima que fue ideal para que la experiencia fuera cien por ciento positiva.

Algunas fotos

 

El mapa del recorrido, marcado con el numero 4, y termina coincidiendo con el numero 7

mapa-sendero-4

2 comentarios en “Caminata por el Cajas”

  1. Muy rico y muy chido paseo se ve. A mí me recordaste mis salidas de chico con mi papá, y obviamente, me mentalizaste con los actuales bebés, para dentro de unos cuantos años. Ya me tocará ir por lo menos al Xitle, a alguna lomita del Ajusco. Veremos si la condición da para algo más que eso! :)

    1. Gracias por tu comentario, Gunnar. La mejor manera de disfrutar a los niños es al aire libre, ya llegarás a esas etapas, y si quieres estar en condición, estas a buen tiempo para irte poniendo en forma, digo, en diez añitos no es que le tires a escalar el everest, pero si al menos a caminar unas 5 horas sobre los 3500 mts :-)

Los comentarios están cerrados.