Reunión ALVA 2006


[img=http://www.losleon.org/albums/alva2006/DSC01198.jpg width=400 height=300 popup=false]

La familia Alva es la familia derivada del matrimonio de mi bisabuelo Pepe y mi bisabuela María. Son mi Abuela Minina y su hermanos, cada uno de los cuales tuvo familias grandes (creo que el promedio era de 8 hijos por familia, jeje) Y como comprenderán eso derivó en multitudes de primos y tíos, y gente en los lugares más insospechados. Cada cierot tiempo se hace una reunión de la familia, y asisten muchos, aunque es imposible tenerlos a todos juntos. Necesitaríamos un estadio, sospecho.

En las reuniones de mi niñez recuerdo especialmetne un par que se hicieron durante la semana santa en Ajijic, junto al lago de Chapala. Dichas reuniones eran pomposamente declaradas «Convención» y duraban varios días. Además de las actividades religiosas pertinentes a la Semana Santa (La familia Alva es especiamente católica), había muchas actividades sociales, habiendo niños, adolescentes y adultos pachangueros por todas partes.

Con el paso de los años, y especialmente tras la muerte de la Bisabuela Mariquita, las reuniones cambiaron. Alguno años se hicieron en la propiedad de uno de los tíos cerca de Oaxtepec, en Morelos. A veces en alguna casa en el D.F. o en Guadalajara. Y se redujo la reunión a un solo día, y se convino en que cada quien llevara su propia comida y bebida, haciendose una especie de Semi-picnic.

Lo que nunca ha dejado de haber es música, alegría, recuerdos y amor.

He puesto una galería con las fotos de este año, y espero que haya comentarios al respecto. Como siempre, más gente a la que no conozco que conocida, pero tambien es porque los condenados chamacos crecen y cambian…

La regla es: Si es más viejo que tu, dile «tío», si es más o menos de tu generación, dile «primo» y si es infante dile «chavo»

La galería en [url=http://www.losleon.org/gallery/v/alva2006/ new=true]esta liga[/url]

Nos leemos