Nuevo disco de Pearl Jam


Tira Pearl JamComo cosa curiosa de el planeado viaje a San Francisco, me entero que hay un nuevo album de estudio de Pearl Jam que estará a la venta a partir del 2 de mayo.
Pearl Jam Avocado
Pearl Jam es una de mis bandas favoritas. Tengo casi toda su discografía, y curiosamente, comprada en mis viajes a Estados Unidos.

Los dos primeros discos me los trajeron de Canadá. Mis papás fueron a Alaska y Canadá en un crucero, en el 93, me parece, y la gran novedad en casa era el aparato tocadiscos CD. Así que les encargue que me trajeran lo que pudieran de una lista como de 50 discos, ya que en México los CDs aun no se conseguían fácilmente, había catálogos más bien limitados y caros. Me parece que mi madre le dio la lista a un empleado en una mega tienda y el empleado escogió 10, entre ellos los dos primeros de Pearl Jam, el «Ten» y el «Vs.» El Vs. habia salido apenas ese año. En mi primer viaje a EEUU, en el 95, compre el recien salido «Vitalogy», y en mi viaje del 97, el recien salido «No Code». Mi amigo Emmanuel me trajo, de encargo, el «Yield» en el 98 y el «Binaural» lo compre en el viaje del 2000.

Y ahora me entero que el 2 de mayo sale el nuevo disco, que Rolling Stone califica como «el mejor album de Pearl Jam a la fecha». Es un disco homónimo.

Pearl Jam 2006

He de ser el hermano místico de Eddie Vedder, porque dice Pris que está enamorada de él…

Que coincidencias.

Nos leemos

,

2 respuestas a “Nuevo disco de Pearl Jam”

  1. Te tengo algunas sugerencias.

    Cuando vayan a la bahía, llévate un papalote de playa. También procura cargar contigo un rompevientos y finalmente, no escupas para adelante.

  2. hola

    soy la que está enamorada de Eddie, y lo que yo espero de nuestro viaje es disfrutarlo al máximo, no pienso comer burritos, talvez uno, yo voy a comer camarones y si es posible langosta, quiero además abrazar a mi hermano y platicar con el y escucharlo tocar su gitarra. SF era también la tercera en mis lista de ciudades de Estados Unidos que me gustaría conocer, la primera NY ya la conozco, me falta Boston. Las espectativas son altas como les dijo Gonz pero vamos a hacer algo que nos gusta mucho (viajar) y juntos así que no problemo.